Marketing Turístico = Promoción + Gestión Comercial + Comunicaciones

Wulaia

Bahía Wulaia en Isla Navarino - Creapatagonia.

Creando redes entre todos quienes participan en la industria, agregamos valor a la cadena de comercialización por medio de un trabajo de marketing y brand management profesional. Las empresas que forman parte de la red CREA han logrado incrementar su posicionamiento como producto e implementar modelos eficientes de gestión comercial lo que impacta positivamente en sus ventas.

  • Networking

    Como miembros de un mercado globalizado, el pertenecer a las redes adecuadas permite una mejora continua en los procesos de ventas y operación de un producto. Posicionando la marca de tu proyecto podrás acceder a una red de beneficios e incrementar tu portafolio de clientes en el corto plazo. Con el uso de herramientas que forman parte del universo de las redes sociales harás más conocida tu marca creando nuevos espacios comerciales.

    Experiencia

    Nuestra comprobada experiencia en el mundo de las comunicaciones y el turismo nos permiten integrar múltiples disciplinas para aprovechar las ventajas de un mundo unido por las redes de negocios. Creamos las condiciones para que su producto destaque en la industria y marque presencia en medios especializados, ferias y eventos dedicados al turismo.

    Nosotros

    Juan

    Juano Zúñiga

    "Los viajes nos definen como seres humanos. Explorando el mundo desde 1977, mi vida ha girado en torno a descubrir nuevas experiencias para crecer como persona. Caminando o arriba de una bicicleta he tenido la oportunidad de realizar un aporte a la industria del turismo desempeñándome en los más diversos roles, pero siempre con un solo objetivo agregar valor a una actividad desde la calidad y el contenido. Mi formación como periodista me ayudó a ver el turismo como una forma de interpretar y darle sentido a nuestras vidas".

    Leo

    Leo Soto

    "Soy un santiaguino nacido a fines de los 70' con una visión social y práctica de la vida. Muy interesado en la música y el diseño. Técnico en turismo con 10 años de experiencia en servicio al cliente, convencido que la experiencia es lo que marca a un viajero. A mediados de los 90 descubrí internet y el bicho me picó al instante, desde 2007 en las redes sociales. Me encantan los gadgets y trato de estar siempre al día en tendencias y tecnología.".